articulos 1 - 2 de un total de 2

Pulverizador de mochila con bombín de presión

PESO: 3,95 kg.
CAPACIDAD MAXIMA: 17 litros.
BOMBA - ACUMULADOR: presión de 10 atm. y capacidad de 0,5 litros.

Este pulverizador está fabricado con materiales de 1ª calidad y es resistente a todo tipo de productos de tratamiento fitosanitario.

  • Depósito fabricado en polietileno que lo hace resistente al ataque de productos químicos,  con una boca de entrada suficientemente grande como para permitir un fácil llenado,  en dicha boca lleva un filtro y una tapadera de plástico roscada que permite la entrada de aire.  El depósito tiene un indicador de contenido y está dotado con separador de espalda que facilita la transpiración evitando el sudor excesivo.  La boca donde va introducida la bomba-acumulador lleva incorporado un arillo de plástico y otro de fieltro engrasante.
     
  • Base fabricada en material resistente a golpes,  sujeta al depósito mediante 4 tornillos de acero inoxidable.
     
  • Correas muy resistentes con enganches regulables para permitir un ajuste preciso al cuerpo.
     
  • Grifo o válvula de salida con sistema de pistón y filtro interior para su correcto funcionamiento.
     
  • Palanca y biela de accionamiento metálicas y de gran resistencia diseñadas para que el usuario realice el mínimo esfuerzo,  la palanca está revestida en pintura termolacada y la biela se proteje de la corrosión mediante baño electrolítico (zincada).
     
  • La bomba-acumulador está fabricada en poliamida reforzada y soporta presiones superiores a 10 atm.; a través de sus dos bolas de acero inoxidable se realiza la función de cierre y apertura causando vacío mediante una zapatilla de goma.
     
  • El pulverizador se sirve con una alargadera de 0,65 metros de longitud con boquilla regulable fabricada en latón.