About

Plasgot es una empresa consolidada en el sector de la matricería e inyección de plásticos desde hace más de 40 años.

Nuestra empresa fue fundada en 1960 en la ciudad de Alicante (España), para dedicarse a la matricería industrial. Unos años más tarde, incorporamos la primera máquina de inyección de termoplásticos como complemento a esta actividad.

En 1985 la empresa se transforma en sociedad limitada, tomando el nombre Plasgot, y los hijos del fundador se integran en la sociedad, desarrollando el primer catálogo de productos propios para el mercado del riego localizado.

Estamos especializados en los siguientes sectores:

Sector matricería

Disponemos de la maquinaria y el personal cualificado necesario para el estudio, diseño y fabricación de los moldes para la inyección de termoplásticos.

Sector inyección

Máquinas inyectoras desde 40 a 240 toneladas de presión de cierre con los accesorios necesarios para optimizar la producción y controlar la calidad del producto terminado.

Sector de accesorios para riego

Consta de una línea de productos de fabricación propia orientada a la conducción de agua y en particular a los actuales sistemas de riego. 

Fabricar por nuestros propios medios tanto los moldes como las piezas nos permite tener un stock continuo sin problemas de suministro y a la vez ser muy competitivos en la relación precio/calidad.  

Contamos con un departamento de ventas exclusivamente dedicado a este sector.


About
¡