En Plasgot somos conscientes de la importancia de la calidad de un producto por lo que, desde nuestros comienzos, hemos querido ofrecer a nuestros clientes un producto especial y reconocido.

Las certificaciones de calidad son la demostración de un continuo trabajo realizado para ofrecer un producto a la altura de nuestros clientes. Un producto fabricado en España y que cuenta con los recocimientos europeos para demostrar que desde Plasgot buscamos la excelencia no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

El 18 de Enero del año 2002 PLASGOT obtuvo el Certificado de Registro de Empresa de AENOR con el número ER-0024/2002 conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2000 Sistemas de Gestión de la Calidad. Con este certificado PLASGOT obtiene la acreditación de aseguramiento de la calidad en el diseño, la producción y la comercialización de accesorios para riego.

Paralelamente se obtuvo de IQNET, Red Internacional de Certificación, con el número ES-0024/2002 el certificado de declaración correspondiente;  lo que supone el reconocimiento y aceptación del Certificado de Registro de Empresa de AENOR obtenido por PLASGOT en multitud de países.

 
 
Política de calidad

La Gerencia de PLASGOT, S.L proclama la siguiente "Política de Calidad" y se compromete a difundirla, hacerla cumplir y vigilar su cumplimiento en toda la empresa y en lo que proceda a sus proveedores y sus clientes, para ello se establecerán objetivos medibles los cuales serán revisados para evaluar su cumplimiento. La política de calidad será revisada para su continua adecuación.
 
1. PLASGOT, S.L. tiene como máxima prioridad el conseguir y el servir productos, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
 
2. PLASGOT, S.L. atenderá las necesidades de sus clientes, tratando de clarificar y de hacer realistas y operativas las especificaciones de los productos y buscará los mejores resultados, mediante una estrecha colaboración con sus clientes y con sus proveedores.
 
3. PLASGOT, S.L. asignará los recursos humanos y los medios técnicos necesarios para garantizar la calidad de sus productos, mediante las medidas oportunas en cuanto a materiales, métodos y medios de fabricación y verificación.
 
4. PLASGOT, S.L. hará un esfuerzo continuo para describir todo tipo de procesos mediante procedimientos e instrucciones y de esta forma disminuir la variabilidad del producto final, tanto la ocasionada por causas especiales como por causas comunes.
 
5. PLASGOT, S.L. responderá las sugerencias de sus clientes tanto por vía directa como por vía representante, también atenderá las reclamaciones efectuadas contribuyendo todo ello tanto a la retroalimentación del cliente como del sistema para la mejora continua.
 
6. PLASGOT, S.L. propondrá y llevará a cabo cuantas acciones correctoras considere oportunas para evitar la reaparición de problemas tanto internos como externos y estimulará cualquier acción preventiva para la retroalimentación y así poder conseguir una mejora continua de la eficacia de su sistema. Para ello estudiará y resolverá reclamaciones, productos no conformes y todo tipo de incidencias recurrentes, e igualmente realizará y seguirá auditorías internas sobre los elementos de su sistema de la calidad.
 
7. PLASGOT, S.L. propiciará la formación y entrenamiento de su personal, con recursos propios o externos, tanto para mejorar las habilidades en el entorno de su puesto de trabajo como para alcanzar un mayor conocimiento técnico y de la calidad.
 
¡