En Plasgot somos conscientes de la importancia de la calidad de un producto por lo que, desde nuestros comienzos, hemos querido ofrecer a nuestros clientes un producto especial y reconocido.

Las certificaciones de calidad son la demostración de un continuo trabajo realizado para ofrecer un producto a la altura de nuestros clientes. Un producto fabricado en España y que cuenta con los recocimientos europeos para demostrar que desde Plasgot buscamos la excelencia no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

El 18 de Enero del año 2002 PLASGOT obtuvo el Certificado de Registro de Empresa de AENOR con el número ER-0024/2002 conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2000 Sistemas de Gestión de la Calidad. Con este certificado PLASGOT obtiene la acreditación de aseguramiento de la calidad en el diseño, la producción y la comercialización de accesorios para riego.

Paralelamente se obtuvo de IQNET, Red Internacional de Certificación, con el número ES-0024/2002 el certificado de declaración correspondiente;  lo que supone el reconocimiento y aceptación del Certificado de Registro de Empresa de AENOR obtenido por PLASGOT en multitud de países.

¡